Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 27 de noviembre de 2014

CELULAS MADRE EMBRIONARIAS Y EMPRESAS FUSIONADAS

Advanced Cell Technology Inc. ha cambiado su nombre por el de Ocata Therapeutics Inc., una medida de la empresa de biotecnología que refleja su enfoque en tratamientos para enfermedades de los ojos.
Ocata es al menos el tercer nombre para el empresa, que está desarrollando tratamientos médicos basados ​​en la tecnología de células madre embrionarias. El negocio era una filial de la empresa Maine dedicada a las aves de granja durante la década de 1990, luego se fusionó con una empresa constituida en Nevada para vender muñecas. La fusión dio la empresa, rebautizada como Advanced Cell Technology, una acción que cotiza en bolsa. Ocata no tiene productos en el mercado y ha acumulado millones de dólares en pérdidas desde su formación. Bajo la dirección del Presidente y Director Ejecutivo Paul K. Wotton, la compañía ha estado apuntalando el financiamiento para apoyar sus actividades de investigación, resolución de litigios sobre títulos de valores que vendió, y teniendo millones de acciones fuera del mercado a través de una división inversa. Ocata también está tratando de cotizar sus acciones en una bolsa importante.
La compañía informó en una presentación publicado la semana pasada en su página web que estaba en conversaciones con la bolsa de valores Nasdaq. Las acciones de Ocata cerraron el lunes en 6,79 dólares por acción, por debajo de 23 centavos de Venta Libre en el tablón de anuncios, un intercambio para las pequeñas empresas que no cumplen con los requisitos de cotización de las bolsas más grandes.
Sr. Wotton, dijo en un comunicado de prensa que el cambio de nombre viene ya que la empresa se ​​está posicionando en el campo de la oftalmología regenerativa.“Con eso, se determinó que era importante seleccionar un nombre de la empresa que mejor refleja nuestro enfoque en el futuro”, dijo. El principal producto de Ocata es células de la retina derivadas de células madre embrionarias humanas.
Las células de la retina se están probando en seres humanos como un posible tratamiento para dos enfermedades de los ojos que restan visión, la distrofia macular de Stargardt y la degeneración macular  seca relacionada con la edad. Ocata informó recientemente que las células estaban a salvo y son toleradas en estudios en seres humanos tempranos. Se planean más estudios de este año y el próximo año, de acuerdo con Ocata. Contacto Lisa Eckelbecker enlisa.eckelbecker@telegram.com . Síguela en TwitterLisaEckelbecker.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”