Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 1 de diciembre de 2013

ZOOM LOW VISION ES LUPA Y LECTOR...

El programa iZoom Low Vision es Lupa y lector, basta con enchufar al puerto USB de su computadora y a leer o escuchar noticias o sus correos electrónicos. Usted puede colocar el dispositivo en su llavero y llevarla con usted donde quiera que vaya, todos los ajustes se guardan en la unidad USB por lo que no tiene que volver a configurar cada vez que lo use. Es compatible con cualquier equipo con Windows 8 / Windows XP / Vista.  NO es compatible con Mac. No requiere instalación, no tiene acceso administrativo ni ningún acuerdo de licencia.
Simplemente funciona! Así que la próxima vez que encuentre una computadora en la biblioteca, la escuela, la casa de un amigo, usted puede relajarse sabiendo que su equipo no se verá afectado y se puede usar libremente como si fuera el suyo propio.
Niveles de Ampliación: desde 1.5 x hasta 36 x
Modos de zoom:
Lectura párrafos es a menudo más fácil con zoom línea, mientras que la navegación web en general es más fácil con la pantalla completa o en modo de lente.
iZoom soporta diferentes modos de zoom, lo que garantiza cualquier modo de zoom será perfecto.
- Pantalla Completa Zoom
- Pantalla dividida Zoom
- Línea o barra  Zoom
- Pantalla Flotante
Mejoras de color de la Pantalla:
Fondo negro, contraste, azul intenso entre otros.
Alinamiento del parrafo
Cambio de puntero del Ratón:   Tamaño y Colores
Localizador:  Encontrar el puntero y cursor mas rapido, diseño en Circulos o en Cruz en distintos colores
Soporta doble monitor:  Le permite trabajar con 2 monitores a la vez
Lector de pantalla:
Además de la ampliación de la pantalla , iZoom leerá los acontecimientos que aparecen en pantalla , tales como ventanas, cuadros de mensajes, información sobre herramientas , sus correos, paginas webs y mucho más¡
No requiere de  Instalación , tampoco acceso administrativo el programa no tiene caducidad. Magnificadores de pantalla más profesionales ofrecen hoy una versión de USB, pero todos ellos requieren privilegios administrativos para instalar algún tipo de software para poder ejecutar.
Configuraciones de Teclas de acceso rápido, usted puede cambiar casi cualquier escenario en iZoom a través de teclas de acceso directo en el teclado, que le permite ser más eficientes y productivos en el equipo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”