Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 13 de julio de 2012

DEGENERACION MACULAR Y CONSUMO DE GRASAS...

¿Existe una relación entre la degeneración macular y la ingesta de grasas?

A gran escala, el estudio médico detallado mostró una correlación positiva entre la ingesta de grasa de una persona y su nivel de degeneración macular.

 La degeneración macular ocurre cuando una parte del ojo, llamada mácula, se deteriora. Esto causa muchos problemas, como la pérdida de la capacidad de distinguir los detalles finos, ceguera nocturna, y la visión borrosa o distorsionada.

Dado que los síntomas se producen con la edad, es muy importante para establecer las causas de la degeneración macular de tal manera que las personas puedan ejercer el cuidado preventivo. Se ha demostrado que las dietas ricas en los tipos de grasa, sobre todo ciertos de grasa, tienen una alta probabilidad de riesgo de un aumento de desarrollar este tipo de enfermedad de los ojos.


Durante un período de doce años, los investigadores médicos de la Universidad Tufts seguimiento a cerca de 90.000 personas de 50 años de edad o más. Se llevaba la cuenta de su consumo de grasa detallada, así como la medición de su degeneración macular y publicaron sus resultados en 2001. En general, encontraron que las personas que recibieron el 42% o más de sus calorías de grasa eran más propensas a desarrollar degeneración macular.

En general, se recomienda que las personas mayores de 50 años mantener a sus calorías de la grasa hasta un 20-25%. Pero el estudio también mostró diferencias en los distintos tipos de consumo de grasas, tales como grasas saturadas en comparación con poliinsaturados y trans, para causar diversas conexiones a la degeneración macular.

Este estudio encontró un poco de grasas, especialmente “malos”. Las dietas ricas en grasas trans, como los productos horneados comerciales, y los productos lácteos fueron de aproximadamente 225% más probabilidades de causar la degeneración macular. Sorprendentemente porciones pequeñas de estos alimentos resultó peligroso. Sólo una porción al día de cosas como el helado, tocino, patatas fritas, leche entera, salchichas, galletas, embutidos, mantequilla o pasteles, eran insalubres.

 La carne sin procesar, como la carne, cordero o cerdo, sólo tiene que ser comido una vez a la semana antes de que el riesgo de los sujetos de la degeneración macular en un 35%. Estos alimentos son ejemplos de grasas poliinsaturadas que incluyen el ácido graso omega-6;. Sin embargo, no hay conexión entre la degeneración macular y “buena” la ingesta de grasas que incluye el ácido graso omega-3, o “malo” grasa saturada.

Alternativas inocuas grasa son el pescado, como las conservas de atún o el salmón fresco, y las nueces. Estos se pueden comer casi todos los días sin detrimento observable para la salud macular. Los investigadores no entienden por qué la grasa saturada, lo cual es peligroso para la salud cardiovascular en otras circunstancias, no estaba relacionada con la degeneración macular.

Por supuesto, a pesar de que este estudio es riguroso, los nutricionistas todavía están aprendiendo acerca de lo que hace que algunas grasas beneficiosas y otras perjudiciales; Más Información:. Envejecimiento Times Eye

La traducción no es muy buena, pero se logra comprender la información.
Fuente: http://piarticulos.com/tips/existe-una-relacion-entre-la-degeneracion-macular-y-la-ingesta-de-grasas/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”