Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 10 de agosto de 2011

UN MAIL QUE QUIERO COMPARTIR...

Felicidades, para la mentalizadora y gestora de este blog (http://prevenirlaceguera.blogspot.com ) , soy seguidor de este blog desde hace pocos meses atrás.

Tengo 54 años, al amanecer del 5 de diciembre del 2010 me percate que tenia una molestia en mi ojo derecho, me dirijo al baño tape mi ojo, me di cuenta que había solo sombras negras, no veía nada, espere que amaneciera para que me lleven al hospital, donde me dijeron que tenia la presión alta. Fui remitido al oftalmologo quien me hizo un fondo de ojos, el diagnostico era obstrucción de la vena que irriga la retina e inmediatamente me inyectaron avastin, pasaron algunos meses y el medico retinologo me dio de alta me dijo que estaba seco y que en el ojo izquierdo tenia un 100% de visión y en el ojo derecho un 40%. que de aquí en adelante tenia que hacer mi vida normal, a quien le cuestione que yo trabajo conduciendo, a lo que me argumento conduzca, también trabajo con computadoras, me dijo úselas.
Haga su vida normal.
 
 Han pasado 7 meses desde este fatídico dia, le he rogado a mi Dios que ponga sus manos veneradas en mi vista, y ha decir verdad la visión ha mejorado bastante, pues veo la gran mayoría de cosas distingo, colores veo los carros cuando se desplazan distingo si es camión o automovilismo, leo las placas me desplazo tapándome el ojo bueno y no tropiezo con nada el problema esta que veo todo borroso, la televisión borrosa, y existe una especie de reflejo que a veces me molesta. Actualmente le sigo rogando a mi Dios que ponga sus manos misericordiosas en mi vista pues si la ciencia no ha llegado a investigar como solucionar mi problema tengo fe que Dios si lo hará.
 
Actualmente conduzco, pues vivo en una zona residencial un poco distante de la ciudad, vivo solo y he tenido que arreglármelas para solucionar mi problema, en primera instancia no conducía, por la zona no hay despensas ni restaurantes y obligado tuve que perder el miedo y conducir. Mi ojo derecho es mi vida, pues con el me desempeño en toda actividad.
Me han hecho todos los exámenes pertinentes, de la macula que es el OCR y exámenes de angiografia, la ultima especialista que me vio, estuvo asombrada de la mejoría de mi caso,pues personas que has sufrido lo mismo su situación es grave. Por eso me encomiendo a nuestro señor Jesucristo y me inclino ante él para darle las gracias por su ayuda, y le sigo orando para que suceda lo mejor con mi vista. No me amilano ante tal circunstancia, trabajo, para buscarme mi sustento, y lo seguiré haciendo hasta el final de mis días.
Pongo mi testimonio a consideración pues a través de este blog han habido personas con este tipo de problema y problemas mas graves, no se echan a morir por la adversidad que nos ha tocado vivir, mas aun le han echado ganas a la vida y siguen de manera ejemplar y exitosa.

Agradeciéndoles por todo.
Atentamente,
Carlos Ortiz Cisneros
 
GRACIAS CARLOS POR COMPARTIR TU HISTORIA!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”