Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 24 de mayo de 2011

AUDIOPLAYA!!!...

  Sistema de ayuda al baño para discapacitados visuales.

ESTE DISPOSITIVO FACILITA EL BAÑO CON TOTAL AUTONOMIA Y GARANTIZA UN ALTO NIVEL DE SEGURIDAD PARA SUS USUARIOS:
• Los invidentes y deficientes visuales podran bañarse con total autonomía gracias a este dispositivo de conducción sonora.
• Guía por la orilla del mar, en la playa y en el mar.
• La seguridad del baño está garantizada por la alta fiabilidad y la redundancia de los dispositivos utilizados.
• Una inversión mínima para una libertad recuperada.
• Un funcionamiento óptimo y ecológico, utilizando los recursos energéticos de la tecnologia solar.
• Este dispositivo, gracias a la cordada de soporte al baño, la baliza de socorro y al reloj emisor para emergencias puede ser utilitzado para la SEGURIDAD DEL BAÑO PARA CUALQUIER TIPO DE DISCAPACIDAD.

Testimonio de usuario:
Para bañarme me pongo la pulsera hermética y voy caminando por la pasarela de acceso, hasta llegar al agua. Gracias a los postes táctiles me dirijo, detecto y escojo facilmente el lugar donde voy a dejar mis cosas. Al final de la pasarela, un poste sonoro, en el que puedo colgar mi bastón,
señala la entrada al agua. En el agua, pulso simplemente en el botón de mi pulsera y el flotador sonoro más cercano emite los informes en cuanto a mi situación (profundidad, número del flotador para distancia...) Guiándome por la voz me dirijo fácilmente. Puedo nadar libremente de flotador
en flotador y volver a la playa. En caso de peligro o de urgencia, un botón de ayuda permite llamar directamente al puesto de socorro.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”