Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 12 de noviembre de 2010

COLOBOMA UVEAL: INVESTIGACION, ESTUDIOS...

Estudios Familiares de coloboma uveal

                                     Imagen: foto de ojo con coloboma
Resumen
Este estudio identificará los genes responsables de coloboma uveal, un desarrollo anormal del ojo causada por el cierre incompleto de un espacio normalmente ocurren en el ojo (la óptica fisura) después de la quinta semana de vida en un embrión humano. Se han realizado estudios de las familias en la que más de una persona se ha visto afectada por este trastorno. Coloboma ocurre en aproximadamente 1 de 10.000 nacidos vivos y pueden causar pérdida significativa de la visión. Los investigadores buscan un mejor comprensión de los genes responsables de este trastorno.

Adultos y niños que tienen más de un miembro de la familia con coloboma uveal puede ser elegibles para este estudio. Los pacientes se someterán a una historia clínica detallada y de los ojos examen adecuado para su edad. Las pupilas se dilatan, a través del uso de los ojos gotas. La dilatación se continúan durante 4 a 6 horas, y uso de gafas de sol puede reducir la deslumbramiento temporal que muchos pacientes pueden experimentar en las zonas muy iluminadas. Además, se tomarán imágenes de la parte delantera o posterior del ojo, un procedimiento que implica también dilatación de las pupilas. Los pacientes que han coloboma se someterá a un examen físico completo examen. Las muestras de sangre se recogerán, con un total de alrededor de 2 cucharadas de pacientes mayores de 10 años y cerca de 1 cucharadita por cada 5 libras de peso corporal para los más pequeños pacientes. Además, los pacientes con coloboma se le puede pedir a someterse a rayos X, ultrasonido, u otras pruebas que por indicación médica.

Para tener suficiente ADN para el estudio, los investigadores pueden crear una línea de células a crecer más ADN.

Las muestras de laboratorio se codificarán de forma que no hay información que identifique a los participantes en este estudio. No hay otra prueba o de investigación se llevará a cabo en muestras de sangre recogidos a menos que los pacientes dan permiso. Los investigadores no proporcionará información sobre la salud de los pacientes a otras personas sin su permiso expreso.

Descripción
Objetivo: Describir los fenotipos y encontrar los genes que causan un desarrollo y potencialmente condición del ojo ciego, coloboma uveal.

Población de estudio: Las familias en más de un miembro de la familia ha coloboma uveal. Ambos afectados e informativo genéticamente, los miembros no afectados de la familia será contratado.

Diseño: Estudio observacional.
Las medidas de resultado: El examen clínico, la cartografía genética y la identificación de la mutación.
Diseño del estudio
N / A
Condiciones
Coloboma
Condición Jurídica y Social
Reclutamiento

Fuente
Institutos Nacionales de Salud Centro Clínico (CC)
PARA MAS INFORMACION: http://clinicaltrials.gov/show/NCT00368004

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”