Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 18 de septiembre de 2010

STAND DE LA FUNDACION ARGENTINA DE RETINOSIS PIGMENTARIA...

Un interesante stand ha montado la Fundación Argentina de Retinosis Pigmentaria en el pabellón 3 de la Expo Tucumán 2010. Invitan a todos los interesados a conocer detalles de esa enfermedad, a acercarse a conversar.

Imagen: foto del stand

En el stand, contamos con folletería donde esta toda la información sobre la patología, tanto lo que es la retinosis pigmentaria, los síntomas y los objetivos de la fundación , también distribuimos la revista donde esta toda las novedades mundiales sobre esta enfermedad y las actividades de otras asociaciones mundiales de retinosis, por ultimo exhibimos un video testimonio de los distintos sindromas relacionados con esta patología y que esta explicado por oftalmólogos, pacientes y médicos genetista, nos dice el Presidente Martín Albarracín. Además pasamos un video de la ultima charla que hicimos en el Sheraton hotel de Buenos Aires que fue a fines de julio, agregó.

El stand está atendido por psicólogas, abogada, chef ya que tenemos un proyecto para enseñar a las personas con baja visión, a cocinar y formamos voluntarios.

Las personas que se acercan que son muchas día a día quedan sorprendidas sobre lo que es la enfermedad y el trabajo y alcance que está teniendo la Fundación tanto a nivel nacional como internacional, ya que fuimos nombrados miembros de retina internacional.

Por último, Albarración contó que están trabajando para el último fin de semana de septiembre que se celebra el día internacional de la retinosis pigmentaria en una actividad conjunta en Tucumán y en Buenos Aires, esto se hará simultáneamente en Rio de Janeiro y en Santiago de Chile.

VISITEN EL STAND DE LA FUNDACIÓN DE RETINOSIS PIGMENTARIA EN EL PABELLÓN 3 DE LA EXPO TUCUMAN 2010

Fuente: http://www.periodismodeverdad.com.ar/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”