Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 14 de septiembre de 2010

EL TELESCOPIO DE ANGEL BARAÑANO...

UNA INTERESANTE PROPUESTA EN LA RADIO POR INTERNET...
Imagen: logo de Franja Visual Radio 


“El Telescopio de Ángel Barañano” es el programa transmitido por la única emisora de radio por Internet dedicada a la Salud Visual

Uniendo esfuerzos, compartiendo vivencias y lazos de amistad, el Centro de Baja Visión Ángel Barañano y el Grupo Franja bajo la dirección del Sr. Javier Oviedo, O.D. y todo su extraordinario equipo de trabajo, nos abren sus micrófonos en Bogotá - Colombia para difundir desde nuestro Centro de Baja Visión en Madrid una serie de programas dirigidos a los profesionales de la salud visual que deseen ampliar sus conocimientos e ideas acerca del área de la Baja Visión.


Desarrollando una interesante agenda de trabajo para los próximos meses:

Septiembre “Protocolo de Atención del Centro de Baja Visión Ángel Barañano”. Retransmisión 04:00pm hora Madrid en fecha 01, 08, 15 y 29 de Septiembre.

Octubre Entrevista a una persona con Baja Visión también compañero y colaborador de esta casa, su casa, el “Sr. Manuel Cejudo Pinillos”. Retransmisión 04:00pm hora Madrid en fecha 06, 13, 20 y 27 de Octubre.

Noviembre “Orientación y Movilidad / Actividades de la vida diaria”. Retransmisión 04:00pm hora Madrid en fecha 10, 17, 24 de Noviembre y 01 de Diciembre.

La intención es compartir conocimientos y experiencias, siguiendo la premisa que una atención llevada a cabo de manera correcta dará como resultado pacientes satisfechos y en nuestro caso, pacientes felizmente rehabilitados, llevando a cabo sus actividades de la vida diaria y sus aficiones al igual que cualquier otra persona.

El Grupo Franja se encuentra en la ciudad de Bogotá - Colombia con oficinas Internacionales en Chile, El Salvador, México y Estados Unidos. Tiene como misión mantener permanentemente informados a los especialistas de la salud visual donde quiera que se encuentre, con el objetivo de ayudarlos a mejorar sus servicios y la oferta de productos, y así ayudar a la mejora de la calidad de vida de sus pacientes/clientes y al mismo tiempo, la de ellos mismos. La finalidad es continuar siendo principal fuente de información para los especialistas, quienes se actualizan de manera permanente, fácil y rápida a través de nuestros medios.

Esta organización lleva bajo su responsabilidad medios impresos, como revistas “Franja Visual, revista de la salud visual”; “Franja Ocular, revista de Oftalmología”. También anualmente de manera impresa distribuyen un “Directorio de Proveedores de la Salud Visual”.

Desde el 2007 han desarrollado el “Simposio de Marketing en Salud Visual”, dando cabida a un número considerable de asistentes y en crecimiento, con las compañías comerciales más exclusivas en el campo de la salud visual de talla, tanto nacional como internacional.

En el año 2006 se creó Franja Visual Radio, siendo la única radio en Internet dedicada al 100% al área de la salud visual, manteniendo constantemente una participación en las redes sociales más reconocidas en el mundo como lo son “Facebook”, “Twitter”, e incluso ha creado su propia red social de Habla Hispana llamada “Dr.Ojos.com”. Si deseas conocerlo accede ya a http://www.drojos.com/

Este año el Grupo Franja organizó en Bogotá el “10 Simposio de Salud Visual” llevado a cabo el 3 y 4 de Septiembre de 2010, teniendo una asistencia de 800 personas acompañados por 25 compañías comerciales nacionales e internacionales. Un importante logro alcanzado para éste extraordinario equipo de trabajo.

Les invitamos a conectarse a http://www.franjapublicaciones.com/ a pulsar en el apartado de franja visual radio y escuchen la diversidad de programas y excelente música que trasmiten.

Fuente: http://vivirconbajavision.com/index.php?option=com_content&task=view&id=227

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”