Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 15 de agosto de 2010

MIOPIA: INVESTIGACIONES...

Tecnología Visión Breakthrough CRC Controles miopía en niños

Imagen: fotografia de ojo

Científicos del Centro de Investigación Cooperativa Visión (Vision CRC ) de Australia ha anunciado hoy que la miopía , se puede controlar con las nuevas tecnologías. Este innovador descubrimiento se basó en investigaciones realizadas por los socios Vision CRC - la Universidad de Houston Colegio de Optometría y la Brien Holden Vision Institute, ubicado en la Universidad de Nueva Gales del Sur.


La miopía afecta a más de 1,6 millones de personas a nivel mundial, con dos tercios de los habitantes afectados en la región de Asia . De no controlarse, el número debería alcanzar 2,5 mil millones en 2020.

Hay 128 millones de personas afectadas en los Estados Unidos , lo que equivale al 42% de la población.

El éxito de la investigación básica sobre la naturaleza y causa de la miopía ha llevado al descubrimiento de que la imagen retiniana periférica juega un papel importante en estimular el crecimiento del ojo y la miopía. Grandes ensayos clínicos que prueban tanto la escala gafas y lentes de contacto diseñado para controlar la posición de la imagen periférica y la participación de más de 500 niños en China y Australia , han producido resultados prometedores .

Con la miopía , en lugar de una imagen lejana que se enfoca en la retina , ya que tiene que ser para una visión clara , se enfocan delante de la retina. La miopía ocurre con frecuencia cuando los niños de la escuela comience ( de seis a siete), y si no se detecta la condición progresa y puede afectar negativamente a la educación del niño y el desarrollo social .

Profesor Brien Holden , director general de la CDN Visión, explicó además , " Durante cientos de años que se centraban los defectos de los ojos han sido corregidas por el simple traslado de la imagen visual hacia atrás y hacia delante con cristales de gafas . Profesor Earl Smith de la Universidad de Houston Colegio de Optometría , Ha demostrado que si nos movemos la imagen central en la retina , sino dejar la imagen detrás de la retina periférica , la imagen periférica puede conducir el ojo alargado, causando la miopía a aumentar. "

"La belleza de esta nueva tecnología es que aborda este problema con lo que el interés de la imagen periférica, sobre o incluso delante de la retina, y al mismo tiempo, independientemente de posicionamiento de la imagen central de la retina dando una visión clara.

"La comercialización de esta tecnología es un resultado más importante para el programa de CDN por la visión y los beneficios potenciales de salud ocular ", dijo el profesor Holden .

Profesor Holden ha anunciado que la revolucionaria tecnología ha sido licenciada a Carl Zeiss Vision ( CZV ) y se convirtió en la lente de espectáculo primera de su tipo a través de un proyecto conjunto con diseñadores de la lente CZV . Esta lente nuevo espectáculo se pondrá en marcha bajo la marca ZEISS en toda Asia a partir de abril de este año.

El CRC Vision también ha licenciado su tecnología de control de la miopía de CIBA VISION para aplicaciones de lentes de contacto.

Profesor Holden añadió: " La miopía puede ser una condición grave en el ojo . miopía aumenta significativamente el riesgo de catarata, glaucoma, Y desprendimiento de retina, todas las condiciones de riesgo de ceguera y el riesgo para la salud pública es importante. "

Dr. PADMAJA Sankaridurg , Jefe del Programa de la miopía en la visión CDN, hizo hincapié en la naturaleza del recurso de la nueva tecnología . "Nuestros diseños de lentes única actuar para cambiar la curva o hacia delante de la imagen periférica, lo que elimina el estímulo a la elongación axial y progresión de la miopía ", dijo. "Continuamos con las pruebas en niños chinos y australianos y adultos jóvenes. Hasta ahora, los ensayos han encontrado que la lente de espectáculo primera prototipos basados en esta nueva tecnología lento el ritmo de progreso de la miopía en un 30% en niños de seis a 12 años de edad , Donde el niño tiene una historia de la miopía de los padres " , dijo.

El profesor Smith , de la Universidad de Houston , comentó: "La evidencia muestra que el número de personas con miopía dramáticamente aumentar con la creciente urbanización y al aire libre menos actividad " .

"A medida que la urbanización ha aumentado en China, la cantidad y el promedio de prevalencia de la miopía también ha aumentado. Recientes pruebas indican que tendencias similares se están produciendo en los EE.UU. y Australia. Esta epidemia actual de pérdida de visión se asocia con espiral de costes sanitarios y sociales , especialmente en muchos países en desarrollo donde más del 80 % de los niños no tienen la corrección de gafas o lentes de contacto ", dijo.

"Esta nueva tecnología no es sólo para los niños tampoco. Más del 25% de los miopes en el mundo occidental son miopes inicio en la adultez , que con frecuencia comienza en la Universidad. Creemos que esta tecnología tiene beneficios potenciales para todos los miopes ", dijo el profesor Smith.

Fuente
Vision CRC miopía ("tecnología V)
Fuente: http://www.medicalnewstoday.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”