Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 6 de julio de 2010

La vida al compás de la música, HISTORIA CON RETINOPATIA

OTRO VIDEO DEL PROGRAMA "QUIERO VERTE BIEN" DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
Imagen: logo del programa
Conducción

Marcos Folgar es Licenciado en Comunicación Social recibido de la Universidad Nacional de La Plata.
Marcos Folgar es una persona ciega, por lo que se demuestra una vez más que una persona con discapacidad puede insertarse tanto social como laboralmente en la sociedad.
Además de la conducción televisiva, es conductor / productor de un programa de radio desde hace 11 años y también desempeña labores como asesor en comunicación.
Producción periodística
A cargo de la Lic. Sabrina Aguilera, egresada de la Universidad Nacional de La Plata, con orientación en Periodismo.
Como Productora Periodística su labor se enmarca en la búsqueda de las notas, a la realización y producción de las mismas. Al igual que al subtitulado de los programas que se emiten semanalmente.
Capacitada también en el Área de Prensa, Relaciones Públicas y Comunicación institucional se desempeña actualmente como Asesora en Comunicación y Eventos de distintas empresas.
Realización audiovisual
A cargo de Marcos Janna, un joven marplatense que se dedica a la realización de cortos y documentales. Es el encargado de capturar las historias de las personas y darles vida en la edición.
También cuentan con la experiencia y colaboración del realizador de Cine y Televisión, Miguel Monforte, reconocido a nivel internacional por la realización de cortos y documentales que recorren el mundo.
Producción ejecutiva
A cargo del Dr. Eduardo Gaspari, reconocido oftalmólogo de la ciudad de Mar del Plata. Además de ser un excelente profesional, Eduardo Gaspari es reconocido por su ser solidario y desinteresado, estar siempre presente en campañas de concientización y prevención de distintas patologías, que luego plasmó en la esencia de Quiero Verte Bien.

ESTA ES LA HISTORIA DE HOY
Nicolás tiene 26 años. Toda su vida gira en torno a la música desde que era pequeño. Hoy, vive con su madre, y ocupa un lugar con su saxo en la Banda Juvenil Marplatense, donde compañeros y directivos se enorgullecen de su accionar cotidiano. La música, la familia, los sueños y la fuerza interior serán los condimentos de este programa que nos dejará mucho más que compases


Quiero Verte Bien | 24.06.2010 | La vida al compás de la música | Nicolás Alcaria from Sabrina Aguilera on Vimeo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”