Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

UNA HISTORIA DE VIDA

Triunfo en la adversidad, un ejemplo vivo

Cuando usted mira las sorprendentes fotografías tomadas en todo el mundo de los animales grandes en África, el Parque Nacional Yellowstone, el rodeo, roller derby, la feria, los globos de aire caliente, la pared de graffiti, y muchas personas, lugares y cosas que nombre, estarán de acuerdo, este es un talentoso fotógrafo. Lo que no saben o conjetura es que este fotógrafo también es legalmente ciego.

Mike déspota tiene la degeneración macular seca y se le diagnosticó en 1992 por un médico en la Universidad Johns Hopkins. Sin embargo, el Sr. déspota todavía paseos en bicicleta, va al cine, viajes, y toma fabulosas fotografías, gracias a un poco de ayuda.
"No sea tímido", dice déspota ", pedir ayuda, usa bastón, no seas tonta como yo, la gente está feliz de ayudar." Asimismo, aconseja a la gente para comprobar que las ayudas visuales están disponibles como hablar de libros y revistas en la biblioteca.

La degeneración macular senil (DMS) es una enfermedad ocular común entre las personas mayores de 60 años. Se provoca el deterioro de la mácula, la zona central de la retina del ojo.
El documento de la mácula-fina es donde las células fotosensibles enviar señales visuales al cerebro. Daños a los resultados de la mácula en visión borrosa o distorsionada y, potencialmente, el desarrollo de los puntos ciegos.

Tras el diagnóstico inicial del Sr. déspota de AMD en su ojo derecho, en 2000, su ojo izquierdo comenzó a tener problemas. Estuvo de acuerdo a los tiros experimentales que ayudó a un par de meses, pero pronto reducido esos tratamientos. He wondered, will I still be able to work? Se pregunta, voy a seguir siendo capaz de trabajar?

En 2001 llegó la respuesta, ya no es capaz de leer los números de manera competente en su trabajo, instalaciones de gestión, dejó de trabajar y me fui sobre la discapacidad.
"Es como sumergir su dedo en un frasco de vaselina, frotando el centro de un par de gafas y tratando de buscar a través de ellos, todo en el centro de mi visión es borrosa", dijo el señor déspota.
Toma Ocuvite, una vitamina que contiene zinc, y sus ojos se han mantenido estables durante nueve años.

Su computadora lee el texto a él, utiliza seis binoculares para poder leer las señales de la calle y ver las cosas en la distancia, pide ayuda cuando se viaja o viaja con su esposa, Sue, y la mayoría acepta lo que ha llegado a su manera, con una excepción. “

"No ser capaz de conducir es el reto más difícil y tener que depender de la gente lo lleve a su alrededor, que es el mayor obstáculo para mí.
Los menús de la lectura es muy difícil, la comida es muy importante para mí.
Acabo de ordenar lo que supongo que tendrán en cada restaurante, aunque buffet puede ser interesante, un día me mordió un limón creyendo que era una fritura francés ", dijo el señor déspota.
Ha caído un par de veces y ve los objetos que no pueden identificar y compartida de que una nota triste que leer en línea de otro paciente de AMD, que estaba enojado con el mundo, hizo brotar lágrimas de sus ojos.

En su mayoría, sin embargo, se considera afortunado.
En primer lugar, perdió la vista poco a poco por lo que tuvo tiempo para adaptarse a los cambios en su visión, en segundo lugar, tiene una gran actitud y en tercer lugar, tiene un hobby que ama.
Sus cámaras actuales incluyen una nueva Nikon D300, Sony DSLR-A350, Nikon Coolpix S6, Sony DSC-H1 y Sony SDC-H9.
Él usa el Sony DT 18-250mm f/3.5-6.3 y Sony 50mm 1,4 lentes.
También se utiliza un dispositivo de aumento, llamado "sombra" y la función de enfoque automático 99 por ciento del tiempo.

En su equipo Microsoft puede ampliar las imágenes por seis potencias. También hace más y más trabajo en Adobe Photoshop, el software diseñado para la manipulación, edición y creación de imágenes.
La gente como cosas que no son reales, porque ven las cosas reales todo el tiempo.
Hay algo interesante y diferente en un cielo de color púrpura ", dijo el señor déspota.
Añadió que "los recursos de Fotografía para mí, yo veo las cosas en las fotos no me vean cuando estoy allí".
Cuando se le preguntó acerca de sus viajes a África, donde tiene un amigo que ha vivido allí 35 años, el Sr. déspota dijo: "Me encanta África! Al ver a los elefantes en la naturaleza es tan sorprendente y yo estaba tan cerca de ellos también, sólo seis a 10 pies de distancia, fue una gran emoción. Giraffe los animales son tan grandes, solo tipo de mezcla en su entorno, tan interesante y luego a ver leones tirados bajo un árbol, simplemente fantástico! .

Un amigo en California demostró el Sr. déspota uno de los estadounidenses de Asistencia Health Foundation (AHAF) calendarios repletos de fotografías y sugirió que en contacto con AHAF.
Sr. déspota usa para tomar una buena cantidad de fotografías y había salido de él cuando fue ocupada con el trabajo y se puso caro.
Estamos muy contentos de mostrar el talento de Mr. déspota y de tener una persona positiva y estimulante compartir su filosofía de hacer frente a la adversidad.
"Él es la prueba viviente de que la vida no termina cuando se le presenta desafíos, de hecho, a veces se comienza de nuevo ", dijo la Sra. Kathleen Honaker, AHAF Director Ejecutivo.

¿Y qué consejos tiene el señor déspota tiene que compartir con los demás frente a los desafíos de la degeneración macular, "No te quedes en el sofá, salir, experimentar y ver qué se puede hacer, saber qué ayudas visuales existen para ayudarle. No tenga miedo de lo que la gente está pensando en ti, vivir su vida. Pida ayuda, la gente quiere ayudar. ” Lo más importante, si usted tiene un hobby, no renunciar a ella, encontrar una manera de seguir haciéndolo. "

Fuente: American Health Assistance Foundation American Health Assistance Foundation 22512 Gateway Center Drive 22512 Gateway Center Drive Clarksburg, Maryland 20871 Clarksburg, Maryland 20871 1-800-437-2423 1-800-437-2423 www.ahaf.org www.ahaf.org

Ver una muestra de fotografías de gran belleza Mike déspota que se publican en nuestro sitio web.
Si desea ver todas las fotografías de Mike déspota, por favor, despot.exposuremanager.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”