Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

CHINA SE INTERESA POR LAS LENTES DE FILTRO AMARILLO DE ALTA EFICACIA SL

La compañía representará a España en la Feria Taipei International Invention
Show & Technomart
La empresa española Alta Eficacia Tecnología presentará seis de sus patentes en óptica y biometría ocular durante la 5ª Edición de Invention Show Technomart, que se celebra entre el 24 y el 27 de septiembre en Taipei (China). La delegación de Alta Eficacia S.L. representa a la única firma española que ha sido invitada por la organización y dispondrá de seis stands con un total de 54 metros cuadrados, convirtiéndose así en uno de los expositores más significativos de la feria.
El objetivo de la enseña con su participación en este encuentro es presentar sus patentes, entre las que destaca la de lentes de filtro amarillo o ‘Lente de contacto terapéutica para ojos pseudo-afáquicos y/o en proceso de neurodegeneración'. Esta invención de la doctora aragonesa Celia Sánchez-Ramos, Premio Mejor Inventora del Año 2009 y presidenta de Alta Eficacia Tecnología, es el resultado de más de dos décadas de experiencia e investigación en el área de Ciencias de la Visión
La Dra. Sánchez-Ramos destaca que la participación en la Feria INST brinda a Alta Eficacia Tecnología la oportunidad de estrechar lazos y dar un paso más para cerrar la comercialización de las lentes de filtro óptico amarillo en otros países no sólo de occidente, sino abrirnos "de par en par" al mundo oriental.
Asimismo, la presidenta comentaba que "Nuestra misión en este evento es concienciar de la necesidad de aplicar el Método Alta Eficacia a todas las lentes, ya que su implantación permite filtrar la incidencia de parte de la luz violeta y previene la degeneración macular asociada a la edad", señala la doctora.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”